Lugares de Interés

Zona Arquelógica

Los Atlantes son monumentos monolíticos pertenecientes a la Cultura tolteca, estos se encuentran en la zona arqueológica de Tula, estos monolitos miden poco más de 4,5 metros de altura, labrados en piedra basáltica, son representaciones de guerreros Toltecas, ataviados con un pectoral de mariposa, Átlatl, dardos, un cuchillo de pedernal y un arma curva que es muy característica de las representaciones guerreras de la cultura tolteca, fueron hallados en 1940 por el arqueólogo Jorge Acosta.

Direccion Carretera Tula-Tlahuelpan Km. 2

Se encuentra a 20 minutos de hotel del Ángel

Museo Arqueológico Jorge R. Acosta

fue El Instituto Nacional de Antropología e Historia abrió en Tula (a un costado de la Zona Arqueológica), un hermoso museo donde se muestra la evolución histórica de la cultura Tolteca. El museo es la mejor guía para una visita a la Zona Arqueológica de Tula.

Teléfonos: (773) 732-0705 | 01 800 718.2600
01 (771) 71.839.37 - 71.844.54
Direccion Carretera Tula-Tlahuelpan Km. 2

Se encuentra a 30 minutos de hotel del Ángel

Catedral de San José

fue originalmente un convento levantado por los evangelizadores de la orden franciscana durante la época de la conquista. Elevado a rango de catedral y dedicado al Patriarca San José. Está ubicado en la ciudad de Tula de Allende.

Se encuentra a 20 minutos de hotel del Ángel

Sala Histórica Quetzalcóatl

Se trata del primer museo en el corazón de la ciudad. En ella se encuentra en exposición permanente y temporal, piezas arqueológicas, pinturas, esculturas, artesanías, fotografías, entre otros objetos de interés general, que dan una idea de la evolución histórica y cultural de la región.

MURAL “TULA ETERNA”

Se utiliza cómo escenario para espectáculos de demostración artística, política, celebraciones festivas, entre otras. Al fondo tenemos al Mural “Tula Eterna” Patrimonio de la ciudad y obra del maestro Juan Pablo Patiño Cornejo, narra la historia de la evolución de Tula con el paso del tiempo.

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

La Plaza del centro de la ciudad lleva el nombre de Plaza de la Constitución, pero para la gente de Tula desde hace muchos años es, coloquialmente, El Jardín. En el lugar, recientemente remozado, se puede disfrutar de una nieve, café, raspados, o de las clásicas botanas del corazón tulense.

Servicios

Set de Planchado

Llamadas Telefonicas

Estacionamiento

Internet Inalambrico

Servicio Ejecutivo

 

Galería

hall

Quieres conocer mas de nuestro hotel solo dirígete a nuestra galería para ver fotografías de Hotel del Ángel.

Ver Mas

Redes Sociales

Facebook

Gmail

Twitter

Hotmail